19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera cierra la temporada visitando la cancha de Los Navalmorales

F.S. Talavera

Último e intrascendente partido para el Entreparéntesis Fútbol Sala quien en la tarde de este sábado 14 de mayo visita el Pabellón Municipal de Los Navalmorales para verse las caras, desde las 20:00 horas con el Club Deportivo Los Navalmorales en esta 26ª jornada del Grupo III de Primera Autonómica.

Los hombres de Sergio Jiménez ‘Pollo’, con el título ya de campeones en el bolsillo, lo que les da además la plaza para poder jugar la próxima temporada en la Primera Autonómica Preferente, llegan a esta última cita del curso con los deberes hechos.

Sin embargo cierto es también que éstos querrán despedirse de esta exitosa temporada con el mejor sabor de boca posible y de paso poder prolongar una semana más una racha de imbatibilidad que les dura más de una vuelta, justamente desde el 8 de enero de 2022.

Enfrente tendrán a un Club Deportivo Los Navalmorales al que ya derrotaría en el encuentro de ida y que tampoco es que se juegue relativamente mucho, quizá conservar esa décima plaza de la general que actualmente ostenta con 21 puntos en su haber.