03
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera despide la temporada con duelo regional ante Viña Albali Valdepeñas

F.S. Talavera

A la última jornada de la División de Honor de Juveniles llegar el Enertel Fútbol Sala Talavera con absolutamente todos los deberes hechos, fruto de que los talaveranos han firmado su mejor temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional dentro de este grupo de edad.

Desde hace más de un mes con la permanencia en el bolsillo, los de Álvaro Fernández certificaron además la semana pasada tras su victoria ante el Club Deportivo Colegio San José un séptimo puesto en la general que es el mejor resultado histórico de los blanquiazules en la la categoría y que les da además el honor de ser el mejor equipo castellano-manchego del grupo.

Precisamente los de la Ciudad de la Cerámica certificaron esa plaza tras el tropiezo del que será su rival en esta última jornada, un Viña Albali Valdepeñas que en su temporada de estreno en la categoría también ha firmado una gran campaña en la que los de Víctor Beas pelearán por ser octavos en el curso.

El precedente entre ambos conjuntos, que data del encuentro de ida celebrado el pasado mes de enero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina se saldaría favorable a los valdepeñeros por un resultado de 4-6.

El duelo entre valdepeñeros y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas y que corresponde a la 30ª jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles estará dirigido por los colegiados Alejandro Mejía Álvarez y Juan Antonio Villaverde Malagón (Castilla-La Mancha).