28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera apuesta por la juventud y el desparpajo de Iván Velasco

F.S. Talavera

Nuevo alta en la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien ha decidido apostar por la juventud y el desparpajo de Iván Velasco, un joven futbolista de 21 años de edad nacido en Madrid y criado en la localidad de Guadarrama, aunque con raíces en Talavera de la Reina.

Precisamente el conjunto del Sierra de Guadarrama Fútbol Sala fue donde este jugador ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística hasta su último año en Juveniles, donde pasó a formar parte de una de las grandes canteras del fútbol sala nacional como es la de la Unión Deportiva Las Rozas.

Su paso a sénior le llevó a probar aventura fuera de nuestras fronteras recalando en el X Martiri de la localidad italiana de Porotto, ubicado en la provincia de Ferrara. Con el conjunto transalpino, aparte de debutar con su primer equipo, lograría alzarse con el título de campeón de Italia dentro de la categoría Sub’21.

Iván Velasco es un ala – cierre con una notable calidad técnica, buena definición ante la meta rival y una gran arrancada que le permite iniciar e incluso concluir las acciones de transición de equipo siempre que tiene oportunidad.

Sin duda se trata de un joven talento por pulir y del que se espera que Ángel Magán pueda sacarle todo su jugo en una temporada que arrancará en apenas mes y medio y con los talaveranos a la espera de conocer destino y rivales en la competición liguera.