20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera visita a Obispo Perelló en su estreno de curso en la División de Honor

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera, al igual que el primer equipo, también tendrá en este fin de semana su estreno de temporada, solo que en el caso del segundo filial talaverano la cita queda prevista para la matinal del domingo 18 de septiembre.

A partir de las 12:00 horas y en el Pabellón de la Concepción los talaveranos se verán las caras con un rival clásico en las últimas temporadas como es la Agrupación Deportiva Obispo Perelló y ante el que buscarán su primera victoria para empezar con buen pie el curso.

Los blanquiazules, después de su mejor temporada en la categoría, tratarán de repetir o mejorar el resultado obtenido, si bien el objetivo, como está siendo a lo largo de estas últimas temporadas, es la de obtener la permanencia y seguir formando jugador para dar el salto a sus equipos senior.

Precisamente alguno de ellos, como es el caso de Zion, bien podría alternar el División de Honor con el Segunda División ‘B’ si es que ambos técnicos lo estiman conveniente. El futbolista de El Casar de Escalona se presenta como una pieza importante junto con los Luis, Miguel Ángel, Dani Hernández o Francesco, jugadores llamados a tirar del carro en un plantel que ha perdido piezas importantes como Ethan, Alberto, Hugo Villa o Aitor, todos ellos ascendidos al filial.