25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera recibe a un Cáceres Universidad con números muy parejos

F.S. Talavera

Duelo complejo para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien en la tarde – noche de este sábado 15 de octubre (20:00 horas), una jornada más en el exilio del Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’,  se verá las caras con un Cáceres Universidad al que tras cuatro jornadas disputadas le aventaja en un punto en la general de este Grupo IV de Segunda División ‘B’.

Los de Talavera de la Reina, que son actualmente quintos de la general con siete puntos en su casillero, se verán las caras con un décimo clasificado que tiene tan sólo un punto menos y que pasa por ser uno de los conjuntos que mejor defensa presenta del campeonato, sólo superados por el propio conjunto talaverano (11 goles en contra), por Jerez FS (12 goles) Rivas Futsal (9 goles).

 Ángel Magán, en su habitual previa de la jornada destaca a su rival de la siguiente manera: “Se trata de un equipo muy complicado, que siempre juegan muy bien de cuatro, siempre me ha gustado su forma de jugar y será un encuentro bastante complicado y difícil. Es un equipo que cuenta con jugadores muy habilidosos en el uno para uno”.

Y un buen ejemplo de ello se puede apreciar en la cita de la pasada semana en la que iban a dar muy buena cuenta de uno de los aspirantes a pelear por los puestos de playoff de ascenso, un Cobisa FS al que derrotarían de manera inapelable por un marcador de 7-3, lo que es sin duda un aviso para navegantes.

De cara a este encuentro la buena noticia bien podría ser la vuelta a la convocatoria de Kevin Moscova tras un par de partidos fuera por la lesión de tobillo que se produjo jornadas atrás. Por su parte la duda estará en la presencia o no de Pitu en la convocatoria tras no remitir las molestias físicas que cerca estuvieron de hacerle perderse la cita frente a AD Bargas Qualery.

A pesar de no verse las caras desde hace casi un lustro en competición liguera, sí que existe un precedente cercano en el tiempo entre ambos equipos, sin ir más lejos el mismo fue el curso pasado, con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey, cita en la que los cerámicos apearían a su rival de la competición tras su victoria en el Multiusos de Cáceres por 2-4 merced a los tantos de Dani Montes, Adri Rivera y Peli, este último por partida doble.

La cita entre talaveranos y cacereños, correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ estará dirigido por los colegiados Álvaro Galán Velasco y Daniel García Calatrava (Comunidad de Madrid).