20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera busca recuperar la senda del triunfo en Badajoz

F.S. Talavera

Tras el amargo sabor de su primera derrota de la temporada el Enertel Fútbol Sala Talavera busca resarcirse de ese mal resultado y recuperar una senda victoriosa con la que había arrancado el curso, logrando de manera consecutiva sacar los primeros nueve puntos de nueve posibles.

Los talaveranos intentarán recuperar ese camino perdido en el que será el desplazamiento más largo de la presente temporada, ya que les tocará poner rumbo en la matinal de este domingo a tierras extremeñas para verse las caras desde las 13:00 horas en el Pabellón ‘Hernán Cortés’ frente al GV Energía Badajoz FS – ACV.

Los pacenses son un equipo recién llegado a la categoría que, de momento, está pagando la novatada de la aclimatación de la misma, curiosamente igual que los otros dos conjuntos que lograron el ascenso el curso pasado (Pilaristas y Bargas).

En el caso del rival de los cerámicos su puesto en la general es ahora mismo el penúltimo, con un punto sumado de doce posibles aunque peleando y mucho todos sus encuentros. Y es que salvo el que les midió a Movistar Inter, el resto se resolvieron con marcadores más que ajustados.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ tendrá dos noticias buenas y dos malas. De una parte recuperará a Dani Hernández tras cumplir su encuentro de sanción y podrá contar con Zion. La parte mala será que seguirá sin tener a Mario Rejón y que también se lo perderá Miguel Ángel tras ser sancionado con un encuentro.