20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se diluye en el segundo acto y acaba goleado ante Cáceres Universidad

F.S. Talavera
Hay días en los que no sale nada, donde es mejor no levantarse de la cama y donde uno pagaría por tener un botón para acelerar el tiempo y que el trago pase lo más rápido posible. Ese día para olvidar o quizá de recordar para que no vuelva a suceder le llegó al Soliss FS Talavera en la noche de este sábado 15 de octubre en una cita en la que 13 minutos le bastaron al Cáceres Universidad para hacerle un roto muy serio a los de Talavera de la Reina, que cayeron goleador por un doloroso resultado 0-8.

Y la verdad es que este marcador final muy pocos por no decir nadie lo presagiaba después de un primer acto que acaba con 0-0. Combate nulo en 20 minutos en los que no hubo un dominador claro y en los que a los de Ángel Magán quizá le penalizó no estar finos en la definición, porque tenerlas las tendrían e incluso hasta un diez metros poco antes del descanso que Aaron Morán le desbarató a Chispi con el pie.

Incluso nada más arrancar el segundo acto el propio Chispi se encontraría con la madera y nuevamente la intervención del meta para evitar lo que pudo ser y no fue. Lo que si fue sería el tanto de Richi, un 0-1 en el que la defensa talaverana estuvo muy blandita y fue el origen de la debacle. No hubo tiempo de asimilar el gol encajado y ya llegó el 0-2 en un intento de salida de presión con resultado defectuoso del que Apa se benefició. Y casi de saque de centro, en ataque kamikaze, llegaba el 0-3 tras un mano a mano que Tato resolvería ante Carlitos.

Pareció hacer querer intención Talavera de volver al partido, pero la selección de tiro no era la idónea, no salía nada y el tiempo muerto de Ángel Magán, para devolver a sus chicos a la tierra, tampoco surtió efecto. Con diez minutos se le jugaba de cinco el equipo local y le salía cruz la estrategia al equipo talaverano. Lento en los movimientos, más bien previsible y regalando un balón tras otro a un conjunto cacereño que hacía el 0-4 gracias a Aarón Chamorro y el 0-5 por obra de un Nene que tenía la ‘genial’ idea de burlarse de la grada tras el gol, veía la segunda amarilla y se iba a la calle.

Dos minutos en inferioridad para hacer el gol del honor en un partido que ya estaba decidido pero con el resultado final no cerrado. No salía nada y el Cáceres Universidad se anotaba hasta dos tantos con un jugador menos para el 0-6 (Apa) y el 0-7 (Richi). Recuperado su hombre de menos tras esos dos minutos quedaba la puntilla, nuevamente Richi para el 0-8 con el que el partido llegaba, por suerte, a su conclusión.

Derrota por tanto de un Soliss FS Talavera que demostró que si no tiene intensidad y que si todos no van a una, la verdad es que lo va a pasar mal, es la cruda realidad. Ahora bien, mejor perder un partido por ocho que ocho por un gol de distancia. Toca hacer borrón, cuenta nueva a partir del lunes y preparar la siguiente cita de la mejor manera posible ante uno de los favoritos al ascenso: Ciudad de Móstoles.

FICHA DEL PARTIDO

  • Soliss FS Talavera: Carlitos, Dani Gálvez, Jota, Fernando y Samu Lastra. También jugaron: Iván Velasco, Chencho, Miguelito, Chispi, Kevin Moscova y Zion.
  • AD Caceres Universidad: Aarón Morán, Álex, Richi, Aarón Chamorro y Nene. También jugaron: Apa, Tato, Mario, Cepinha e Ismael.
  • Arbitros: Álvaro Galán Velasco y Daniel García Calatrava (Comunidad de Madrid). Amonestaron a los locales Samu Lastra, Chencho y Pitu (desde el banquillo). Por parte visitante vieron la amarilla Richi, Aaron Chamorro, Tato y Nene, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 36.
  • Resultado: 0-1 (min. 24) Richi, 0-2 (min. 25) Apa, 0-3 (min. 26) Tato, 0-4 (min. 35) Aaron Chamorro, 0-5 (min. 36) Nene, 0-6 (min. 36) Apa, 0-7 (min. 36) Richi y 0-8 (min. 37) Richi.