19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Nuestra toma de decisión durante el encuentro fue errónea”

F.S. Talavera

Mal día en la oficina para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien iba a cortocircuitar de tal manera que saldría goleado en casa (0-8) frente a AD Cáceres Universidad y en un encuentro que lo más curioso de todo es que acabó con 0-0 al descanso y con los de la Ciudad de la Cerámica haciendo méritos para irse por delante.

Y así lo destacaba el técnico Ángel Magán valorando la cita de la siguiente manera: “En el primer tiempo tuvimos ocasiones para habernos ido al descanso con un resultado favorable tras un tres contra el portero, otros tres mano a mano, un tres contra dos y once disparos incluido un lanzamiento desde los diez metros que desvió el portero. Ellos por su parte tendrían tan sólo cinco disparo destacando, eso sí, que uno de esos se fue a la madera”.

Por su parte, “en el segundo tiempo arrancamos bien, con un disparo al palo y un uno para uno frente al portero. Sin embargo en un córner nos dimos la vuelta y en el rechace nos metieron gol. En un saque de banda lo hicimos mal, se la dimos a ellos y nos hicieron el segundo. El tercero es una acción individual que hicimos muy bien y nosotros no defendimos en condiciones y nos hicieron el tercero”.

“Tuvimos ahí un atisbo de reacción con una acción de mano a mano con el portero que tampoco la rematamos. Viendo que la dinámica no mejoraba con el 0-3 y pedimos tiempo muerto para jugar con portero – jugador durante más de nueve minutos. Tuvimos alguna pero no las metimos, nuestra toma de decisión fue errónea, nos cargamos con cinco faltas y fallamos otros dos mano a mano con el portero”, proseguía.

“Estaba claro que no era el día porque sacamos un córner, se la dimos y a puerta vacía nos hicieron el cuarto. Tras esta tuvimos un libre indirecto en la frontal que no marcamos, en acción de cinco en ataque también erramos y el rechace a la contra nos suponía el quinto, a puerta vacía. Sacamos de centro, la perdemos y nos hacen el sexto y luego el séptimo, ellos en ambos casos con uno menos por expulsión”, finalizaba.

El preparador bargueño cargaba con la culpa de esta derrota declarando lo siguiente: “Nos fuimos del partido y el responsable soy yo por mi toma de decisiones errónea. Sólo me queda sacar la cara por estos jugadores que son los que nos llevaron hasta la quinta posición en liga y ser los menos goleados. Quiero pedir disculpas a la afición por el resultado. Toca pensar en el siguiente partido y trabajar duro durante la semana intentando limar todos los errores del segundo tiempo”.