20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera busca seguir su buena dinámica en casa frente al colista

F.S. Talavera

Séptima jornada liguera en la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha y nueva cita como local para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera donde los hombres de Ángel Rivas ‘Lillo’ están sacando su mayor fuente de puntos en su estreno en la categoría.

Y es que resulta paradójico que como local, ya sea en la pista del Primero de Mayo o en el Roberto Molina los canteranos del conjunto cerámico lo han ganado absolutamente todo, mientras que fue de los términos municipales de Talavera de la Reina todo es totalmente distinto.

Con la misión de seguir acumulando la máxima cantidad de puntos posibles para apuntalar la permanencia en la categoría luchará el filial, quien este sábado se verá las caras ante un FG Futsal Montealegre que tiene mucho más agravado el problema de la puntuación.

De hecho todavía no se han estrenado en la categoría, lo que les lleva tras seis encuentros disputados hasta la fecha a ser el actual colista de la competición quedando a seis puntos de una permanencia que marca ahora mismo Racing de Alcázar.

El encuentro entre talaveranos y montealegrinos, que arrancará a partir de las 19:30 horas de este sábado en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio estará dirigido por el colegiado Rubén Garrido Martín (Castilla-La Mancha).