19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Servint FS Talavera se anota su primer triunfo de la temporada

F.S. Talavera

Llegó la primera y ansiada victoria para el Servint Fútbol Sala Talavera dentro del Grupo V de la categoría Juvenil Autonómica y lo hizo en el duelo comarcal que este pasado sábado les medía al Club Atlético Alberche en Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio.

Como declaraba el técnico Miguel Pérez a la conclusión de la cita, quizá esta no fue la mejor de las tres citas disputadas hasta la fecha por los talaveranos, pero sí que fue en la que los canteranos lograrían superar a un oponente que llegaba invicto a esta cita y que se iba a adelantar en el marcador en los primeros compases de juego.

Hubo que esperar hasta el segundo para que llegara la reacción local, la cual llegaría de las botas de Diego, que con un doblete pondría en ventaja a los de la Ciudad de la Cerámica (2-1), pero cumplida la media hora, según detalla acta arbitral, llegaría el tanto de la igualada alberchano (2-2).

En los compases finales emoción por todo lo alto porque el partido pudo caer de cualquier lado y lo hizo del lado talaverano merced al tercer tanto de Diego y a otro de Hugo con el que cerraba el encuentro para un definitivo 4-2.