24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera – Aurge Energía abre sus listas de inscripción para La Academia

F.S. Talavera

El Fútbol Sala Talavera continúa reconfigurándose para la próxima temporada 2023 – 2024 y al igual que el primer equipo, también se está trabajando en La Academia, parte que desde la nueva Junta Directiva se ha calificado como fundamental y a la cual se le quiere intentar dar un salto de calidad para poder equipararla con las grandes canteras existentes en nuestra región.

Desde ya mismo se ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de los distintos equipos que conforman la entidad más representativa dentro del fútbol sala en Talavera de la Reina. Desde Chupetines hasta Juveniles, pasando por PreBenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes, se abren las puertas del conjunto cerámico para el nuevo curso que llegará en apenas unos meses.

Hay que destacar que de cara a esta 23-24 el Fútbol Sala Talavera – Aurge Energía cuenta con equipos de cantera en competiciones de tal calibre como la División de Honor Juvenil (máxima categoría nacional) o la Cadete e Infantil de Liga Regional de Castilla-La Mancha, que también es la máxima categoría dentro de su edad competitiva.

Hay que recordar además que se trata de un club específico dentro de la modalidad de fútbol sala, con una década de experiencia y que además cuenta con monitores y técnicos titulados y con experiencia en este deporte. De la misma manera también se abre la opción para Benjamines y Alevines de la modalidad de Fútbol-8, muy demandada por los propios jugadores así como por los propios padres.

Por último y de la misma manera otro punto importante con el que contará La Academia de cara al nuevo curso será la uniformidad de todos y cada uno de sus equipos. Y es que desde el primer equipo hasta los chupetines vestirán la misma equipación, un diseño personalizado que ya ha sido presentado recientemente y que será confeccionado por la empresa Krommex.

Todas aquellas personas interesadas en formar parte de La Academia del Fútbol Sala Talavera pueden informarse a través del correo de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como en los números de teléfono 667.944.334 y 665.046.434.