20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera – Aurge Energía arranca su campaña de abonos a partir de este mismo jueves

F.S. Talavera

A partir de este mismo jueves 1 de junio arranca de manera oficial la campaña de abonos del Fútbol Sala Talavera – Aurge Energía. Los carnets correspondientes a la temporada 2023 – 2024 se pondrán a la venta y los aficionados podrán adquirirlos en distintas localizaciones que ha puesto la entidad para sus aficionados.

La primera de ellas es Cervecería La Gioconda 3.0, ubicada en el número 15 de la Avenida Pablo Picasso, en Talavera de la Reina, y con horarios de 9:00 horas a cierre (de lunes a viernes, excepto el jueves, que está cerrado por descanso del personal), de 12:00 horas a cierre (sábados, domingos y festivos).

La segunda, por su parte, es Entreparéntesis, que se encuentra en el Paseo de la Estación, 32, también en Talavera de la Reina y con horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

Por último, también estarán abiertas la taquillas del Pabellón ‘Primero de Mayo’, ubicadas en la Calle Nicaragua, s/n. En su caso lo harán durante dos días a lo largo de la semana, con horario de 19:00 a 20:15 horas (martes) y de 20:30 a 21:30 horas (viernes).

Hay que recordar que podrán adquirirse los carnets en oferta con la camiseta del primer equipo (azul o blanca) al precio 60 euros (General), 50 euros (Juvenil -13 a 17 años-, Jubilado y Capacidades Especiales) y 150 euros (VIP), con opción en este último caso a una camiseta adicional por 30 euros más al tratarse de un abono que dispone de dos asientos.

Por su parte, los que tan sólo quieran el abono de temporada, sin la opción de elegir camiseta, los precios son de 30 euros (General), 20 euros (Juvenil -13 a 17 años-, Jubilado y Capacidades Especiales) y 120 euros (VIP).

En el caso de la opción ‘Padres Academia’, cuyo precio es en este caso de 50 euros (con camiseta) y de 20 euros (sin camiseta) tan sólo habrá una opción de dos por jugador y los mismos podrán sacarse más adelante y exclusivamente a través de la APP que presentará el club en las próximas fechas.