19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera cede en Argamasilla y finaliza octavo en Preferente

F.S. Talavera

Partido loco para despedir la temporada del Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien iba a ceder por 9-6 en su visita a la localidad de Argamasilla de Alba, donde el equipo de esta localidad, el Renacer Argamasilla, se anotaría la victoria merced a una gran segunda parte en donde dieron la vuelta al marcador.

Empezó muy bien la cita para los intereses visitantes, que con un tanto de Alberto en el primer minuto se ponían por delante (0-1). Pasado el ecuador del primer acto igualó el conjunto local con autogol de Aarón y parecía que con este resultado nos iríamos al descanso.

Sin embargo Rachid, en una de sus habituales subidas al campo rival encontraba hueco y ponía el 1-2. Casi sin tiempo de digerir el golazo del meta llegaba el 1-3 de Álvaro Varas, un magnífico resultado que se les quedaba al cerámicos hasta que a escasos segundos para el intermedio Carretón ponía un 2-3 que dejaba la cita abierta.

Nada más arrancar Argamasilla ponía las tablas con el 3-3 y respondía Jorge Sánchez para un 3-4 que sería la última vez que el filial estuvo por delante en el marcador. Y es que a partir de ahí el partido se les descontroló a los de Lillo, que encajaron un parcial de 5-0 para el 8-4 y con expulsión de Andy por medio.

Cortó la sangría Chino para el 8-5 de un partido que estaba loco con ocasiones en una y otra área. Respondió Díaz para el 9-5 y cerró la cuenta anotadora Alberto para poner el definitivo 9-6 con el que se llegaría al final de la cita en el Municipal de Argamasilla de Alba.

Con esta derrota el filial talaverano concluye el curso 2022 – 2023 en la octava plaza de la general de esta Preferente de Castilla-La Mancha en la que en 30 jornadas disputadas han hecho una tarjeta de 15 triunfos, dos empates y 13 derrotas, con 119 tantos a favor y 127 en contra, para un total de 47 puntos sumados.