23
Vie, Jul

El CF Talavera de la Reina da a conocer los precios de su campaña de abonos

C.F. Talavera

¡Qué tiemble Goliat! Ese es el slogan con el que el Club de Fútbol Talavera de la Reina quiere que cada quince días el Campo Municipal ‘El Prado’ se convierta en ese particular ‘David’ con el que no haya rival que se resista y continúe esa gran comunión equipo – afición que tanto bien hizo durante la pasada temporada para los de Víctor Cea, casi imbatibles cada vez que había público en las gradas.

Esta es una campaña un poco ‘Tetris’ para lo que estábamos acostumbrados antaño, eso sí, con unos precios también más asequibles que entonces para los bolsillos más humildes y otros mucho más caros para esos bolsillos que se lo puedan permitir, que seguramente también los habrá y que tan bien irán a las arcas del club.

Yendo a los abonos cotidianos, el club delimita tres zonas y tres precios. En Tribuna Preferencia los precios serán de 105 euros (renovación), 150 euros (nuevo) y 80 euros (hasta 12 años). En Tribuna General y Fondo ‘Virgen del Prado’ los precios serán de 95 euros (renovación), 130 euros (nuevo) y 65 euros (hasta 12 años). Por último en el Fondo ‘Carretera de San Román’, es donde nos encontramos los precios más económicos con 70 euros (renovación), 100 euros (nuevo) y 50 euros (hasta 12 años).

Habrá también una ayuda para ciertos colectivos a los que se le aplicará descuento, entre los que están los parados de más de un año, a los que se les pondrá el carnet a precio de Renovación, lo mismo que los Padres de la Escuela del CF Talavera de la Reina. Por su parte el precio de la Grada de Animación, hasta 25 años, será de 70 euros y falta por conocer un cuarto carnet conjunto con el Soliss FS Talavera que también se pondrá a la venta y que permitirá ver a ambos equipos con una rebaja en ambos abonos.

Mientras tanto, para esos que quieren gastarse ‘un poco más’, la tarifa de Carnet Oro será de 170 euros (renovación) y 250 euros (nuevo), el Carnet Empresa será de 300 euros (renovación) y 350 euros (nuevo), el VIP Grada Preferencia asciende a los 400 euros (renovación) y los 450 euros (nuevo), el VIP Presidencia valdrá 500 euros (renovación) y 550 euros (nuevo), el VIP Asiento Alto tendrá un coste de 550 euros (renovación) y 650 euros (nuevo) y, por último, el VIP Sofá asciende a los 1.500 euros por dos asientos en lugar privilegiado.

En lo que a la letra pequeña se refiere, el Club de Fútbol Talavera de la Reina quiere destacar que este es un abono exclusivo para Liga, incluyendo en el mismo los partidos del Juvenil División de Honor, que habrá una jornada de Ayuda al Club en toda la temporada, que las Peñas Oficiales tendrán un descuento del 10 por ciento con el abono y que en dicho carnet, de ninguno de los tipos, está incluido ni Copa del Rey, ni posible Playoff de Ascenso.

Por otro lado, también quedaron establecidos los precios de las entradas a lo largo de la temporada y estas tienen la particularidad de estar divididas en tres tramos en función de la entidad del rival que visite el Campo Municipal ‘El Prado’.

El color amarillo representa las localidades más caras para el público en general, que son de 35 euros (Tribuna Preferencia), 30 euros (Tribuna General), 20 euros (Fondo) y Hasta 12 años (15 euros). Los equipos de este grupo son Cultural Leonesa, Unionistas de Salamanca, UD Extremadura, CD Badajoz, Deportivo La Coruña, Racing de Santander y UD Logroñés.

El color azul representa las localidades intermedias, que son de 30 euros (Tribuna Preferencia), 25 euros (Tribuna General), 15 euros (Fondo) y Hasta 12 años (10 euros). Los equipos de este grupo son CF Zamora, UD Sanse, Rayo Majadahonda y Athletic Club ‘B’.

Por último, el color rosa representa las localidades más baratas para el público en general, que son de 25 euros (Tribuna Preferencia), 20 euros (Tribuna General), 10 euros (Fondo) y Hasta 12 años (8 euros). Los equipos de este grupo son Real Valladolid Promesas, DUX Internacional de Madrid, Celta de Vigo ‘B’, CD Tudelano, Real Unión, SD Logroñés, CD Calahorra y Racing de Ferrol.