26
Vie, Abr

Víctor Cea: “Creo que se llevaron el partido con poco y la verdad que duele mucho perderlo así”

C.F. Talavera

Con un rotundo “no” a la pregunta de si por su cabeza pasaba abandonar la entidad Víctor Cea despedía su rueda de prensa post partido frente al Club Deportivo Badajoz en la que su equipo, el Club de Fútbol Talavera de la Reina, sumaba una nueva derrota en el Municipal ‘El Prado’ y que además generaba un clima muy caldeado por parte de la afición talaverana que pedía su cabeza.

“Al final una afición que está preocupada por los resultados de su equipo, que eso habla de lo implicada que está con el club y con el proyecto que tenemos entre manos”, indicaba el técnico sobre el malestar con el que los aficionados abandonarían el campo.

Yendo a lo que fue el análisis de la cita, destacaba el técnico que “fue un partido en el que competimos de tú a tú con un equipo hecho para ser campeón de liga y que hasta el minuto 85 llegamos empatados. Generamos más ocasiones que ellos y por acciones puntuales se llevaron ellos los tres puntos”.

“Creo que se llevaron el partido con poco y la verdad que duele mucho perderlo así”, apostillaba Víctor Cea sobre un encuentro en el que los visitantes marcarían dos de sus tres tantos en los últimos compases de partido para llevarse los tres puntos.

Por último, preguntado sobre su pensamiento de cara a su futuro más inmediato, el técnico declaraba lo siguiente: “Por mí pasa por la cabeza trabajar desde ya con los futbolistas porque no tenemos ningún tipo de duda de que esto lo vamos a sacar adelante. Estamos más unidos que nunca, más comprometidos que nunca y más seguros que nunca que esto lo sacamos adelante”.