18
Jue, Abr

Rubén Gala: “Aún queda mucho trabajo por hacer pero para ser el primer partido las impresiones fueron buenas”

C.F. Talavera

Rubén Gala comparecía en su primera rueda de prensa post – partido y lo hacía para valorar un duelo ante el CF Fuenlabrada que le dejó unas gratas sensaciones: “La verdad es que no deja de ser un partido de pretemporada pero me voy contento con la actitud de los jugadores y con el trabajo realizado de toda la plantilla, porque al final se ha visto en el campo movimientos que estamos trabajando”.

“La intensidad que los jugadores emplearon, la verticalidad que hemos tenido en la segunda parte también me gustó mucho… Cuando tuvimos el balón lo tuvimos con criterio y cuando decidíamos apretar lo hacíamos muy juntos y haciendo una presión asfixiante ante un rival que no olvidemos que acaba de bajar de Segunda División y que ha mantenido muchos jugadores de la campaña anterior en su primera plantilla”, añadía el técnico palentino.

De la misma manera recordaba que en el caso del conjunto cerámico esa conjunción era menor a la del rival: “Nosotros hemos cambiado la plantilla por completo, tenemos que conjuntarnos ahora de la mejor manera posible y la verdad es que me voy muy contento, si bien aún queda mucho trabajo por hacer, pero para ser el primer partido las impresiones fueron buenas”.

Buena impresión dejaron los que estuvieron sobre el verde, tomando parte además varios canteranos pero reconocía Rubén Gala que todavía la plantilla no está completa: “Teníamos a Álvaro y a Escudero sentados en el banquillo, no jugaron porque se incorporaron en el día de hoy, de hecho Álvaro sólo hizo una sesión de entrenamiento. Nos quedan tres o cuatro jugadores por incorporar y esperamos que vayan llegando durante la semana para apuntalar el equipo y dar ese salto de calidad que creo que necesitamos”.

“A partir de ahí trabajaremos por obtener los mejores resultados. Me voy contento porque se ha visto una muy buena actitud en el campo y las ganas que tiene este equipo de competir. Esto es lo que pretendemos tener para que el equipo esté arriba”, añadía.

Por último quiso poner en valor el apoyo de la afición en su estreno en el Municipal ‘El Prado’: “Les agradezco todo el apoyo que tuvieron durante todo el partido. La verdad es que nos empujaron, animaron, aplaudieron todas las acciones del equipo y la verdad es que estoy muy contento. Hay que seguir así”.