28
Jue, Mar

El CF Talavera de la Reina ‘B’ cae ante CF La Solana en el duelo de recién ascendidos

C.F. Talavera

El duelo de recién ascendidos se resolvió en favor de un Club de Fútbol La Solana que se iba a imponer por 2-0 al filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina en un encuentro en el que los dos goles locales llegaron antes de cumplirse la primera media hora.

Tras un intercambio de golpes en los primeros compases serían los de Kiko Vilches los que acertarían y lo harían en una bonita acción de transición con pase al hueco hacia Raúl Delgado y éste dejada al corazón del área para que Ángel Luis, llegando desde atrás pusiera la bola en la escuadra superando la estirada de Soto y logrando el 1-0.

Diez minutos más tarde y por la banda izquierda también llegaría el origen del 2-0 para los locales permitiendo a Luque rematar un servicio que despejó Soto con muchos apuros y recogiendo el rechace que le llegaría desde el otro costado para esta vez sí ajustar a la red y conseguir el segundo de la tarde.

Tras la reanudación tuvo sus opciones el conjunto cerámico para anotar ese gol que les metiera en el partido. Y es que un pase filtrado no lo pudo materializar en gol Loukou por muy poco toda vez que el balón superó al meta pero lo sacó in extremis bajo los palos un jugador local. Posteriormente Monreal estaría rápido de reflejos para impedir la clara llegada de los cerámicos sobre la meta rival.

También tuvo el conjunto solanero varias opciones para incrementar su renta que sería desbaratadas por Soto. El marcador final sería de 2-0, cosechando de esta manera el filial blanquiazul su primer traspié del curso.

Tras esta derrota los hombres de Pedro Díaz caen hasta la decimotercera plaza de la general de este Grupo XVIII de Tercera Federación sumando un único punto en su casillero. La siguiente cita para los talaveranos será este próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’ frente a la UB Conquense.