19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina se bate con el Rayo Majadahonda en el duelo de las urgencias

C.F. Talavera

Último, Club de Fútbol Talavera de la Reina, y penúltimo de este Grupo I de Primera Federación,  Rayo Majadahonda, se verán frente a frente en el Municipal ‘El Prado’ en la tarde de este sábado 15 de octubre, más concretamente a las 19:00 horas, en encuentro adelantado a su horario previsto de las 16:00 horas del domingo.

Frente a frente dos equipos que se batirán por el marrón de evitar caer al último puesto de la general, que es precisamente el que ocupan los de la Ciudad de la Cerámica con todavía cero puntos en su casillero teniendo, eso sí, una cita pendiente que llegará el próximo miércoles, también en condición de local.

Tan sólo dos puntos por delante, tampoco conocen la victoria y además han jugado todos sus encuentros aparece un conjunto franjirrojo que ya ha visto cómo los malos resultados dieron con la guillotina a su anterior técnico, Diego Nogales, el cual ha sido reemplazado por un Alfredo Santaelena que salió del paro tras su estancia en el Dux Internacional de Madrid el curso pasado.

Sorprender ver ahí a un conjunto madrileño, considerado a ser uno de los equipos a estar arriba y reforzado con jugadores contrastados en la categoría, sin ir más lejos un David Rodríguez que jugará en casa, que no necesita presentación alguna y que la torcida local espera que el gamonino venga con la pólvora mojada.

“Es un equipo que ha cambiado su manera de jugar por el cambio de entrenador. Ahora le gusta más jugar el balón desde atrás, cuenta con muy buenos jugadores y tiene la base del año pasado más jugadores con experiencia, fuertes físicamente, con mucha envergadura, un buen balón parado. Es un equipo peligroso que defiende bien, transita bien y tenemos por tanto que tener muchas vigilancias para intentarles quitar la posesión de balón para que no estén cómodos”, valora Rubén Gala sobre su rival.

De cara a esta cita cabe destacar que el técnico tendrá la baja segura de Lassina tras ser expulsado en Ferrol. Junto al mediocentro también se lo perderá, aunque en su caso por lesión, Renan Zanelli. En la lista de dudas, una semana más aparecer Reguera, Edu Gallardo y un Álvaro Juan que se ha sumado a esta lista y que está entre algodones.

El encuentro entre talaveranos y majariegos, correspondiente a la octava jornada en el Grupo I de Primera Federación y que arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado 15 de octubre estará dirigido por el colegiado Manuel García Gómez (Extremadura), quien estará asistido en bandas por Daniel Juan Prat Hernández y por Manuel Jesús Suero Paulino.