24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ no pudo sacar la victoria en el estreno de José Ángel en el banquillo

C.F. Talavera

Primer partido de manera oficial de José Ángel Ferrera como técnico del filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina y derrota amarga para los blanquiazules en una cita en la que una vez más merecieron más y que incluso dispusieron de un penalti en el último minuto que Yeri mandó a las nubes.

Tuvieron varias acciones claras los de la Ciudad de la Cerámica para adelantarse en el marcador durante el primer acto pero sería el Club Deportivo Quintanar el que se llevaría el gato al agua en acción un tanto rocambolesca que pareció partir con posición antirreglamentaria de Antonio Megías y que desembocó en un lanzamiento ajustado al palo de Mazzocchi con el lograba el 0-1.

Arriesgaron los cerámicos en el segundo acto y eso les provocó dejar espacios a un rival que tuvo la sentencia en las botas de Amoud, pero se encontraría con un pie salvador de Soto cuando la bola parecía colarse en el fondo de las mallas.

Con todo fuero los canteranos con el crono agonizando y Youssef la tuvo de disparo lateral que era sacado del fondo de las mallas de manera ‘in extremis’. No sería la más clara de los cerámicos en este segundo acto, pues en tiempo añadido un claro penalti del conjunto quintanareño le daba a Yeri una oportunidad de oro para poner el empate.

Lástima que esa opción desde los once metros iba a ser marrada después de que Yeri optara por la fuerza en vez de por la colocación y aunque engañó al meta en su disparo la pelota se iba por encima del larguero perdiéndose de esta manera la ocasión y llegando al final de la cita con resultado de 0-1.