25
Jue, Abr

Pedro Díaz: “El resultado hace justicia porque por ocasiones creo que la Cultural tuvo más que nosotros”

C.F. Talavera

Última rueda de prensa de la temporada para Pedro Díaz, quien con cierta resignación asumía la derrota de su equipo por 3-1 a manos de la Cultural y Deportiva Leonesa en la cita celebrada este pasado sábado en el Reino de León.

Preguntado por el resultado, el técnico del CF Talavera de la Reina hacía ver que su rival había hecho más mérito por llevarse los tres puntos: “Creo que sí que hace justicia porque por ocasiones creo que la Cultural tuvo más que nosotros, llegó más veces a portería y por lo cual es justo el resultado”.

“Tuvimos fases en las que jugamos bien pero no generamos ocasiones y es difícil cuando ya vienes descendido y vienes a pasar un trámite. Se te hace complicado conectar. Queríamos despedirnos dignamente y hacer un partido digno pero es complicado con tantas cosas que nos pasan y que nos han pasado durante todo el año”, apostillaba el técnico.

Y es que el talaverano recordaba a los presentes que había cinco jugadores “pidiendo el cambio por diferentes molestias, acabaron jugando cuatro o cinco jugadores del filial… Fue un trámite más, había que jugar este partido, se hizo y ya a pensar en la siguiente temporada”.

“Hicimos cambios para ver jugadores y ver las cosas que podíamos probar y tal pero sinceramente sólo fue para eso. Teníamos todo hecho y ya estamos pensando en la temporada siguiente”, despedía.