29
Dom, Nov

El CF Talavera de la Reina encuentra el recambio a Samu Corral en un viejo conocido

C.F. Talavera

A rey muerto, rey puesto. Este pasado domingo 22 de diciembre, mismo día que Samu Corral jugaba su último partido vestido de blanquiazul con la elástica del Club de Fútbol Talavera de la Reina, el conjunto cerámico encontraba su recambio para lo que resta de temporada y este no es otro que Borja Lafuerza.

Y lo curioso es que éste estaba en el propio Campo Municipal ‘El Prado’, un terreno de juego de se conoce a la perfección, pues muchas fueron las tarde de gloria y muchos los tantos que anotó con la elástica de los extintos Talavera CF y UD Talavera, queriendo ahora aportar su granito de arena, saliendo incluso de su retiro, para apoyar a un conjunto blanquiazul con el que quiere hacer su último acto de servicio ayudándole a cerrar la permanencia en la categoría un curso más.

El futbolista madrileño pudo seguir en vivo el devenir de la cita en la que los cerámicos cedían por 1-2 ante el Atlético Sanluqueño y de la misma manera perfilar junto a su agente los detalles de un fichaje que, según ha podido saber este diario, está ya cerrado y no se hará público hasta la apertura del mercado invernal (2 de enero).

La cámara de nuestro compañero Antonio Torres pudo ‘cazar’ viendo ‘in situ’ la cita al que se espera que sea el revulsivo del conjunto cerámico en esta segunda vuelta. El veterano futbolista, de 39 años de edad, incluso se dejó fotografiar con el compañero de La Única FM, Junior Blázquez, y con Fernando Blázquez, habitual contertulio en el programa de esta cadena Únicos del Deporte.

Para que refresquéis la memoria, a continuación os dejamos el siguiente enlace para que veáis un video con las jugadas más destacadas y los goles de Borja Lafuerza a lo largo de su larga y dilatada carrera deportiva.