26
Vie, Abr

María Herrera retorna este fin de semana a la categoría de Moto3 en el Gran Premio de Aragón

Motociclismo

Será un Gran Premio de Aragón especial e histórico para Angeluss MTA Racing que, además de contar con Stefano Nepa e Ivan Ortolà, contará con la presencia de María Herrera, wild card de la cita y que espera ser una de las protagonistas del fin de semana dentro de la categoría Moto3.

En la fructífera colaboración entre el equipo de Alessandro Tonucci y Aurora Angelucci, CEO del patrocinador principal, la idea es la de presentar un equipo completamente femenino, desde el piloto, pasando por los técnicos y hasta el gerente.

Y aquí está el trío de KTM, con la dupla ítalo-española deseosa de completar un camino de crecimiento de prestaciones al más alto nivel, y la participación de un proyecto con un toque rosa, el primero en toda la historia del mundial de Moto3.

Recordaba la oropesana que tiempo atrás “hice una prueba con Angeluss MTA Racing en Motorland, pero el fin de semana será diferente, porque en esa situación corrí sola, mientras que de viernes a domingo tendré que medirme entre los oponentes”.

La oropesana está ilusionada por la oportunidad que se le brinda: “Espero encontrar excelentes sensaciones inmediatamente, trabajando al máximo desde la primera sesión de entrenamientos libres. Intentaré empujar a las chicas, demostrando cómo un equipo totalmente femenino puede hacerlo bien en un escenario tan prestigioso y competitivo. Estoy cargada de moral y motivada, no puedo esperar para comenzar”.