26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Buen hacer de las parejas talaveranas participantes en el Nacional Autonómico de Voley Playa

Deportes

Este pasado fin de semana tendría lugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voley Playa para categoría Infantil y Cadete, que se ha celebrado en la localidad murciana de Lorca.

Castilla – La Mancha ha cuajado una gran actuación, destacando un cuarto puesto en categoría Cadete Masculina y un quinto puesto en categoría Infantil Masculina.

En categoría masculina, la pareja cadete formada por Sobrino/Díaz se plantó en las semifinales del Nacional, tras vencer a potentes selecciones como Madrid, Cataluña y Cantabria, obteniendo finalmente un magnifico 4º puesto.

Por su parte, la selección infantil, formada por la dupla talaverana Ripa - Jaramillo, acabó en un gran quinto puesto, gracias a las victorias frente a Aragón y Asturias.

En categoría femenina, la selección cadete, compuesta por las también talaveranas Cifentes - Alfonso, con un gran balance de tres victorias y dos derrotas, finalizó en el puesto 9º de España, mientras que la joven pareja infantil, formada por Mascagni - Rodríguez, obtuvo un 12º puesto y sobretodo una gran experiencia para futuros Campeonatos.