26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica revalida el título de campeón de Castilla-La Mancha

Deportes

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica reeditó su título de la temporada pasada de campeón regional de Castilla-La Mancha y peleará por el ascenso a la Primera División después de firmar una inmaculada Fase Final que durante este pasado sábado se celebrará en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Los pupilos de Nacho Ríos, que acudían al torneo como como segundos cabezas de serie tras ocupar ese mismo puesto en la Fase Regular de esta Segunda División Masculina (Grupo de Castilla-La Mancha), iban a estrenarse en la matinal del sábado frente al Ichiban de Alcázar de San Juan por un puesto en la finalísima.

Resolverían los de Talavera de la Reina por la vía rápida, un partido que acabaría con marcador de 3-0 y con parciales de 25-18, 25-20 y 25-14 frente a un conjunto alcazareño que poco pudo hacer por evitar que los cerámicos jugaran por reeditar su éxito de la pasada campaña.

Acabado este envite llegaría el que medía al Club Voleibol Puertollano frente al Palletways Voleibol Tomelloso, cita también resuelta por la vía rápida, un 3-0 (26-24, 25-23 y 25-15), pero cierto es que con parciales bastante ajustados. Sea como fuere la final ya estaba servida con los dos mejores equipos de la primera fase cumpliendo los pronósticos y haciendo valer su status.

Y llegó el partido decisivo, con un gran ambiente por cierto en las gradas, y con un Ciudad de la Ceramica dispuesto a acabar con su bestia negra en esta temporada y que lo iba a conseguir además con su segundo partido inmaculado del día.

Y es que los de Nacho Ríos fueron un ciclón con una gran solvencia en ataque y muy firmes en los bloqueos, consiguiendo de esta manera anotarse el primera parcial por 25-17 y ganando enteros de confianza para adueñarse también de los dos siguientes por 25-14 y 25-20, lo que les daba la victoria por 3-0 y por tanto un título de campeón regional que les da el billete para luchar por el ascenso a la Primera División.