26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

UDAT se queda a las puertas del podio en el Regional Absoluto de Clubes al Aire Libre

Deportes

El pasado sábado 14 de Mayo en el Polideportivo ‘Rey Juan Carlos I’ en la localidad de Ciudad Real, se celebró el XXV Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Clubes al Aire Libre en categoría Absoluta, tanto en masculino como en femenino.

Junto a este campeonato castellano-manchego de clubes, que contó con la presencia en ambas categorías de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) se celebró un Control Federativo con una participación de más de 400 inscritos entre chicos y chicas.

En lo que a la categoría Masculina se refiere, el conjunto de Talavera de la Reina firmaría la quinta de las posiciones con 41’5 puntos en su haber. El podio de honor estaría formado por Atletismo Albacete (64 puntos), Atletismo Cuenca (60 puntos) y Valdepeñas AC Sistemas Valcom (55’5 puntos).

En lo que a la categoría Femenina se refiere, la delegación talaverana rozaría más si cabe ese podio, ya que sería cuarto con 53 puntos en el casillero. La victoria correspondió a Unicaja Banco – CA Toledo (63 puntos), seguido por Atletismo Albacete (62 puntos) y Atletismo Cuenca (55 puntos).

Cabe destacar que el campeonato contó con la asistencia de Sara Susana Martínez Arcos (Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real), Rubén Gude (Gerente del PMD)  y Olallo Luís Fernández López (Presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha), los cuales entregaron los diferentes premios.