26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Luis Barroso firma el bronce en el Europeo Universitario de Lodz

Deportes

Desde el pasado 17 al próximo 30 de julio la localidad de Lodz, en Polonia, acoger los Juegos Europeos Universitarios, cita en la cual concursan los mejores deportistas en esta etapa educativa superior y que concurren en sus distintas modalidades.

Uno de los participantes en esta cita es el talaverano Luis Barroso, quien tomaba parte estos días atrás en la competición de judo dentro de la categoría masculina de -60 kilos en un concurso que se llevaría a cabo en el Zgierz Nowa de la localidad polaca.

El de Talavera de la Reina se estrenaría en primera ronda ante el húngaro Botond Bindic, rival al que lograría superar, como también lo haría ante el checo Radek Rypar, lo que le daría de esta manera su pase a la ronda de cuartos de final.

El judoka cerámico pasaría también de esta ronda tras superar al alemán Fabian Haessner y sólo sería tumbado en semifinales por el portugués Francisco Simoes. Por suerte logró resarcirse Luis Barroso en el combate por el bronce tras batir al alemán Dominik Roedner.