28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Notable participación de los pilotos del Club Los Pinos de BMX en La Copa de España de Pump Track

Deportes

Los hermanos Heras, pertenecientes a las filas del Club Los Pinos de BMX, se desplazaron este pasado fin de semana hasta la localidad alicantina de El Campello para participar en la Copa de España de la modalidad de Pump Track. Estos tres pilotos han podido vivir la experiencia de rodar en una pista diferente a la del BMX, consiguiendo además magníficos resultados.

El pasado domingo 21 de agosto tenía lugar la competición donde Ángel Heras, el mayor de los tres hermanos y tercero de su categoría en el Nacional, participaba en categoría Cadete entrando en la final y proclamándose campeón en su categoría, consiguiendo el mejor tiempo de todos (Scrath).

Su hermano pequeño, Yago Heras, logró el tercer puesto en categoría Principiantes y el mediano, Armando Heras, a punto estuvo de meterse en el podio, firmando finalmente un cuarto puesto en la general. 

La próxima competición de Pump track, es el Campeonato de España en Huercal, Almería el 4 de septiembre. También recordar que el día 11 de septiembre se celebrará el VII Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX en el Casar de Talavera, organizado por el Club Los Pinos de BMX.