26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Beltrán Bermejo le da al BMX El Casar un maillot de campeón regional

Deportes
El pasado domingo 11 de septiembre se disputó el Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX en el circuito de El Casar de Talavera, un evento organizado por el Club BMX Los Pinos y en el que tomarían parte los mejores ‘riders’ de la región.

Cabe destacar que en esta prueba eran seis los pilotos representaban al Club Deportivo Bmx El Casar, de Talavera de la Reina, y entre todos ellos destacaría Beltrán Bermejo, quien se proclamaba campeón de Castilla-La Mancha en la categoría 7-8 años .

Borja Curiel, en categoría 9-10 años, se quedaba en las mangas clasificatorias, al igual que su compañero de equipo Juan Ortiz, que concurría en categoría Expertos 17 y más. Mientras, Iván Rodríguez, que tomaba parte en la categoría chicos 13-14 años, era sexto y segundo clasificado en el campeonato.

Por su parte, Gonzalo Guerrero, en 15-16 años, era cuarto y tercero en el campeonato. Leire Cedenilla, que participaba en la categoría de chicos 15-16 años, era octava y séptima en el campeonato.

Próxima cita en el calendario para los pilotos del conjunto de la Ciudad de la Cerámica llegará el próximo fin de semana con el Campeonato de la Comunidad de Madrid de BMX que tendrá lugar en El Álamo.