26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Cuatro títulos de campeones de Castilla-La Mancha de BMX para el CD BMX Talavera

Deportes

El pasado domingo 11 de septiembre, en el Circuito de El Casar se celebró el Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX, prueba que contó con la participación de 14 pilotos del Club Deportivo BMX Talavera y que en resultados conjuntos obtuvieron cuatro maillot de campeones regionales, además de unos buenos resultados y podios.

En categoría 7-8 años, Óliver Gómez era subcampeón y Asier Rodríguez, pese a las buenas mangas, no accedía al podio. En 9-10 años, Gonzalo Corrochano conseguía el primer maillot de campeón, en una competición muy peleada.

En féminas 9-10 años, Aiby Hiniesto se imponía en todas las mangas logrando el segundo maillot de campeona castellano-manchega. En categoría Alevín, Alejandro Calus era subcampeón regional con un empate a puntos con el campeón.

En categoría Infantil, César Sánchez conseguía el tercer maillot de la jornada, mostrando un importantísimo progreso. En la misma categoría Zaira Vargas, que corría con los chicos de su misma edad, no pasaba a la final por una caída en la tercera manga. En categoría Cadete, Guillermo Calus era séptimo, Daniel Gómez sexto y Sergio Sánchez era quinto.

En la categoría reina, 17 y más años, David Angelina se metía en la final y lograba la séptima plaza. Mario Gómez también accedía a la final y rozaba el podio con la cuarta plaza y Ángel Batres se hacía con el cuarto maillot de campeón de Castilla-La Mancha. Por último, en categoría Máster 30, Aarón García era oro.