26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

La recogida de dorsales para la XV Talajara se realizará en el Recinto Talavera Ferial

Deportes

Apenas restan unos días para la celebración de una citas cicloturistas más míticas no sólo en la propia zona centro sino incluso a nivel nacional como es la Talajara, cita que cumplirá en este 2022 su decimoquinta edición.

Para la misma, que tendrá lugar este próximo sábado 1 de octubre, cabe destacar que contará con dos trazados a elegir por los participantes, uno de ellos de 82 kilómetros (Maratón) y el otro de 128 kilómetros (Súper Maratón) que será para los ciclistas más exigentes.

Cabe destacar que desde la organización se ha dispuesto en el Recinto Talavera Ferial el centro neurálgico de la prueba y también el escenario en el que los inscritos podrán recoger sus dorsales, recomendando que los participantes lo hagan el viernes para evitar aglomeraciones el mismo día de la prueba.

El horario de recogida del viernes 30 de septiembre será de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas. Por su parte para el sábado 1 de octubre, día de la cita, está prevista la recogida a partir de las 7:30 horas y hasta 30 minutos antes de cada una de las salidas, previstas para las 9:00 (Súper Maratón) y a las 10:00 (Maratón).