26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Heras logra un segundo puesto en la última prueba de la Copa de España de BMX en El Campello

Deportes

La localidad alicantina de El Campello acogió durante el pasado fin de semana las dos últimas pruebas del Circuito Nacional de BMX para dar cierre a la edición 2022 y designar a los nuevos ganadores en cada una de las categorías establecidas.

Con dos citas puntuables para la competición nacional, la localidad costera acogió algunos de los mejores riders de este deporte, que ofrecieron un magnífico espectáculo a pesar de que no se pudo entrenar el viernes ni el sábado, previo a la carrera debido a que el circuito estaba inundado por las lluvias caídas en esta localidad.

El único participante del Club Los Pinos que acudió a esta cita, fue el rider en categoría Cadete, Ángel Heras, que no defraudo y el domingo se metió en el pódium en segundo lugar, el sábado la suerte no le acompaño logrando un quinto puesto.

Recordar que el piloto del conjunto cerámico también se ha subido al cajón en tercer lugar, en cuatro pruebas de la Copa de España 2022, en Mazarrón, Zaragoza, Alcoy y Almuñécar demostrando el buen trabajo realizado por este jovencísimo piloto.