27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Tecnocasa Talavera participa en la Semana del Deporte del Colegio ‘Juan Ramón Jiménez’

Club Baloncesto Talavera Basket

Dentro de la ‘Semana del Deporte’ que se está realizando a lo largo de estos días en el Colegio ‘Juan Ramón Jiménez’ de Talavera de la Reina, uno de los conjuntos invitados iba a ser Tecnocasa Talavera, quien iba a acudir en la mañana de este miércoles 31 de enero.

Una delegación del club talaverano acudiría a dicha cita en este centro escolar talaverano y lo haría con tres jugadores de su primer equipo (Fran Garrido, Tobías Sandoval y Lyvans Camara), quienes estarían acompañados por el técnico Fernando Miguel.

La actividad se desarrollaría en el gimnasio del colegio y cabe destacar que los talaveranos contarían con unos ayudantes de excepción. Y es que varios de los estudiantes del Juan Ramón Jiménez son canteranos y de hecho acudirían ataviados con los colores del equipo.

Los escolares participantes disfrutaron y aprendieron con las nociones básicas de del deporte de la canasta dadas por estos maestros de excepción, quienes además les invitaron a presenciar el duelo que les medirá este próximo sábado a las 20:00 horas ante Italtel Alcobendas.

Sin lugar a dudas una gran iniciativa la de promover la práctica deportiva entre los más jóvenes de nuestra ciudad y desde el Tecnocasa Talavera damos las gracias al Colegio ‘Juan Ramón Jiménez’ por hacernos partícipes de las mismas.