27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Tecnocasa Talavera quiere recuperar sensaciones ante un Italtel Alcobendas instalado en zona noble

Club Baloncesto Talavera Basket

Partido vistoso el que se vislumbra en el horizonte y que se disputará durante la noche de este sábado 3 de febrero en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, escenario en el que se batirán en duelo el Tecnocasa Talavera frente a Italtel Alcobendas a partir de las 20:00 horas.

Los hombres de José Rey se batirán ante uno de los conjuntos importantes de este Grupo ‘BA’ de Liga EBA y así lo destacaba el técnico: “Recibimos a Alcobendas, un equipo que el año pasado ascendió a LEB Plata y que posiblemente cuenta con el mejor quinteto de la liga, un quinteto con Pablo Pérez, Guillermo Ruiz, Yago, Fortes y Pablo Rodrigo, un equipo que perfectamente podría salir a competir en Plata”.

Los alcobendenses son cuartos en la general (11-5) y apuran sus opciones de esas tres plazas que darán premio al final de la fase regular, mientras que los talaveranos ahora mismo están en tierra de nadie (8-8): “Ellos están intentando asentarse en los puestos de arriba con alguna opción de meterse y nosotros con el objetivo de intentar recuperar nuestras sensaciones”.

Vaticina José Rey que el de este sábado “será un partido complicado. Ellos vienen de perder con Canoe en su casa cuando en la primera vuelta les había ganado allí, lo que demuestra que en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera”. Hay que recordar que en la ida el resultado favorecería a los madrileños, que se iban a imponer por 80-70.

El técnico del conjunto cerámico da la recete para su equipo de cara al envite: “Este fin de semana el objetivo es seguir con las sensaciones del último partido en casa contra La Matanza y ser más sólidos, sobre todo lo acumular tantos errores consecutivos que nos llevan a parciales negativos que luego nos cuestan remontar como también ocurrió en ese partido”.

“Estamos muy motivados porque el rival así lo merece y porque creemos que va a ser un partidazo y tenemos ganas de jugarlo. Tenemos ganas de reivindicarnos y de demostrar que la imagen del primer cuarto del otro día en Azuqueca no va a volver a ocurrir”, cerraba el entrenador en sus declaraciones esperando no caer en los errores de la semana pasada.

Desde las 20:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina se disputará este encuentro correspondiente a la Jornada 17 en el Grupo ‘BA’  de la Liga EBA y que estará dirigida por los colegiados Rubén Argüelles Domínguez y Víctor Hernández Tabales (Comunidad de Madrid).