27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Tecnocasa Talavera tratará de recuperar la senda del triunfo en el Madrid

Club Baloncesto Talavera Basket

Con la clara misión de recuperar la senda perdida tras sendas derrotas consecutivas frente a Bazu Baloncesto Azudense e Italtel Alcobendas que le han dejado prácticamente en tierra de nadie para lo que resta de curso afronta el Tecnocasa Talavera (8-9) su envite de esta jornada 18 del campeonato liguero en el que se verá las caras con Cesur Distrito Olímpico, antepenúltimo con un balance de 4-13.

Los hombres de Jose Rey visitan la siempre compleja y particular cancha del Pabellón ‘San Blas’ de Madrid, un polideportivo con forma circular que puede albergar hasta tres competiciones a la misma vez, estando separadas las pistas por un biombo y donde el ruido que llega de las otras pistas muchas veces llega a despistar, por lo que tocará estar atentos y centrados desde el mismo salto inicial.

Así lo reconoce José Rey en sus declaraciones previas a la cita de este fin de semana en la capital de España: “Visitamos ‘el circular’, una cancha muy complicada, para medirnos a Distrito Olímpico, un equipo que aquí ya vimos cómo le dominamos pero que se metió en el partido y nos costó ganar”.

“Esta competición, que es larga, no está siendo justa con ellos. Me parece un equipo mejor de lo que refleja la clasificación, que tiene las ideas muy claras y si juega bien es de los equipos que en colectivo mejor hacen las cosas, aparte que se trata de un equipo que reúne físico y talento”, proseguía.

“Será por tanto un partido muy difícil y es importante que le metamos ritmo. No debemos de cometer errores porque es un rival que penaliza mucho los errores y que está bien dirigido por una buena pareja de bases, interiores que pueden jugar de cara y con aleros que físicamente están bien y nos pueden hacer daño”, finalizaba.

El encuentro entre madrileños y talaveranos, correspondiente a la Jornada 18 del Grupo ‘BA’ de Liga EBA y que tendrá su hora de arranque a eso de las 18:45 horas en el Polideportivo Municipal de San Blas, estará dirigido por los colegiados Mario Cayuela Torres y Álvaro Martín Ortega (Comunidad de Madrid).