08
Mié, May
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Si podemos igualar ese potencial en cuanto a oficio y experiencia de rival tendremos muchas cosas ganadas”

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera retoma este martes a la competición y en lo que será además su primer compromiso de 2022 después de aplazarse el del pasado viernes ante BeSoccer UMA Antequera por los casos de COVID-19 en el conjunto talaverano, que parecen no haber ido a más, por lo que quienes dieron negativo en los sucesivos test de cribado serán los que estén de la partida ante Full Energía Zaragoza.

Analizando cómo se presenta esta vuelta competitiva, Juanma Marrube valora que “hemos regresado con muchas ganas, la gente ha hecho el trabajo previo y de forma individual durante este tiempo vacacional, ya que los test físicos que realizamos cuando llegamos así nos lo dicen”.

Se congratula el técnico gallego de recuperar efectivos, así como de la llegada de ese refuerzo invernal que dará más profundidad al plantel talaverano: “Estamos contentos de poder ver a Buitre recuperado, tenemos además la incorporación de Rafita y con ello logramos dos jugadores más que van a ser importantes en esta segunda vuelta ya que la rotación estaban siendo muy limitada en esa recta final del último mes y medio por las lesiones”.

“Creo que es tremendamente positivo ver al grupo casi al completo”, apostilla el Mariskal, si bien es cierto que sabe que para esta cita no podrá contar con varios de sus hombres debido al COVID-19: “El grupo tiene muchas ganas, aunque podemos decir que es un grupo al completo entre comillas debido a esta nueva normalidad que nos toca vivir las consecuencias que provoca trastocando la preparación y los efectivos de cualquier plantilla”.

Al respecto de su rival, recuerda el técnico del Soliss FS Talavera que “nos enfrentamos en este partido aplazado a un rival que tiene jugadores muy determinantes de cara a portería. Creo que es un equipo que tiene una facilidad goleadora tremenda y en el anterior encuentro marcó nueve goles. Incluso en los partidos que pierde cuenta con números muy elevados”.

“Son jugadores muy experimentados, con muchas horas de vuelo y que tienen muy definido su modelo de juego y su forma de enfocar los partidos. Como locales son un rival muy duro y para muestra sus enfrentamientos ante rivales de puestos altos e incluso de superior categoría quienes sufrieron muchísimo”, añade.

De cara a este encuentro Juanma Marrube espera que sus chicos lleguen con la lección aprendida de la primera mitad del campeonato: “Con independencia del rival y sus fortalezas nosotros debemos de corregir esas asignaturas pendientes que tuvimos en esa primera vuelta. Hay que recuperar la esencia de la fortaleza fuera de casa y si podemos igualar ese potencial en cuanto a oficio y experiencia tendremos muchas cosas ganadas. De lo contrario será un partido muy difícil para nosotros”.