26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera afronta duelo provincial este martes ante el Blue Bar Café Ciudad de Toledo

F.S. Talavera

No pudo disputarse este pasado fin de semana el encuentro entre el Enertel Fútbol Sala Talavera y el Blue Bar Café Ciudad de Toledo y será este martes 8 de marzo cuando se lleve a cabo esta cita correspondiente a la vigésima jornada liguera del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 20:30 horas.

Sin lugar a dudas todo un clásico provincial de dos conjuntos que como quien dice están ‘hartos de verse’ en las diferentes categorías de base en el fútbol sala regional y que volverán a verse las caras una vez más, en este caso en una categoría Juvenil donde se encuentran en dos situaciones muy distintas.

Y es que mientras que los de Talavera de la Reina cuentan con 30 puntos para ser séptimos en el casillero y se podría decir que tienen virtualmente la permanencia en su bolsillo, el conjunto de Toledo cuenta con 13 puntos, siendo decimotercero y tan sólo uno por encima de la zona de descenso a categoría Autonómica.

El precedente de la ida sería favorable para los de la Ciudad de la Cerámica, quienes iban a superar cómodamente en el Pabellón ‘Javier Lozano’ a un conjunto capitalino al que lograrían batir cómodamente por una marcador de 1-6.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, correspondiente a la vigésima jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 20:30 horas de este martes 8 de marzo estará dirigido por los colegiados Rubén Garrido Martín y Ayoub Et Tabet Habous (Castilla-La Mancha).