25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera suma su cuarta victoria consecutiva a costa del Blue Bar Café Ciudad de Toledo

F.S. Talavera

Llegó la cuarta victoria consecutiva para el Enertel Fútbol Sala Talavera quien tras batir a Logista Parcel Navalmoral, Colegio San José y Ciudad de Guadalajara en esta ocasión lo iba a hacer con un Blue Bar Café Ciudad de Toledo al que doblegaría en la noche de este pasado martes en el Primero de Mayo por un marcador de 5-2.

Los pupilos de Álvaro Fernández tardarían cinco minutos en adelantarse en el marcador merced a una acción de pizarra que Alberto iba a convertir en el 1-0. Ese tanto, lejos de dar pausa y calma a los de Talavera de la Reina les tendría unos efectos totalmente contraproducentes, viendo cómo su rival pasaba a hacerse con el mando de la situación.

Y es que los desajustes defensivos provocaban que los toledanos llegaran una y otra vez a un marco esta vez defendido por Adri, teniendo el meta que intervenir en más de una ocasión para evitar el peligro y cuando no era éste eran sus compañeros los que salvaban, como en este caso un Miguel Ángel que despejaba bajo palos una nueva acometida rival.

Los talaveranos eran un flan en defensa y apenas olían la pelota en ataque y al final acabaron pagando la desconexión del encuentro con un nuevo desajusto defensivo que convertía en el 1-1 Álvaro Frías de remate cruzado ante la salida de Adri.

Vio tras el tanto del empate Álvaro Fernández que era el momento de gastar su tiempo muerto, dar tranquilidad a sus chicos y plantear de la mejor manera posible los siguientes diez minutos de encuentro hasta el tiempo de descanso. Y la verdad es que el técnico dio con la tecla porque tras la vuelta de la pausa el equipo fue otro.

Más combinativo y madurando más las acciones los locales volvieron a recuperar su esencia para ir en busca de un segundo tanto que les volviera a dar la delantera en el encuentro, algo que lograrían cinco minutos más tarde en una acción en la que los locales se armaron de paciencia tocando y moviendo hasta que la pelota le llegó a Ethan y este con un toquecito ante el meta la enviaba a la red para el 2-1.

Este segundo gol tuvo mejores efectos para los cerámicos quienes vieron ratificada su mejoría en el juego con un tercer tanto instantes después que lograría Miguel Ángel tras una buena acción, con combinación incluida con Mario Rejón, que convertía en el 3-1, resultado éste con el que nos íbamos a ir al descanso a pesar de que Ciudad de Toledo lo intentaría en el tramo final.

Cambio en la meta en el segundo acto, entrando Gonzalo en lugar de Adri, y partido controlado por Talavera quien además se beneficiaría de un error de bulto en la zaga rival para anotar el 4-1 que ponía mucha tierra de por medio ante un rival que comenzó a usar el juego de cinco para acercase en el resultado.

No se salió bien el experimento al técnico visitante ya que el palo salvaba el remate de Alberto y en la siguiente acción Francesco ponía el 5-1 de potente remate. Partido visto para sentencia para un Enertel FS Talavera que vio cómo antes del final su rival ponía algo de maquillaje al resultado merced al remate de Pablo Olmedo y con el 5-2 se daría el carpetazo final a la cita.