26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “El equipo estuvo ordenado, muy disciplinado, muy solidario y al final las victorias ocurren por cosas como estas”

F.S. Talavera

Juanma Marrube comparecía en rueda de prensa valorando la importante victoria a domicilio del Soliss Fútbol Sala Talavera frente a la Unión África Ceutí que le hace seguir, una semana más, fuera de los puestos de descenso y logrando tomar distancia con varios de sus perseguidores tras los resultados que se dieron en esta 29ª jornada liguera.

Para el técnico gallego, por encima de esos tres puntos obtenidos, “lo más positivo es que volvimos a ser el equipo de los últimos cinco partidos con independencia que en el último en casa nos quedó un sabor a fortaleza y a seguir en esa línea”.

“En este partido y en este viaje a Ceuta lo más importante que hemos demostrado es la solidez, firmeza, una entereza brutal y creo que todo eso es muy positivo y que en consecuencia logramos los tres puntos en una cancha muy difícil contra un equipo muy dinámico que con balón nos condicionó muchísimo”, comentaba.

Analizando el encuentro, el Mariskal destacaba lo siguiente: “Adelantarnos y llegar al descanso enteros, sobre todo fortaleciendo el plan de partido, fue importante para nosotros. Luego, en el segundo tiempo, que el primero de los goles cayera de nuestro lado nos dio ese empujón para afianzar el plan de partido. Posteriormente a eso, con el 3-1, la defensa de portero – jugador estuvo muy sólida”.

“Por encima de todo el equipo estuvo ordenado, muy disciplinado, muy solidario y al final las victorias ocurren por cosas como estas. La valoración es tremendamente positiva por seguir la línea de estos cinco últimos partidos donde el equipo está siendo muy sólido, muy compacto y muy firme mentalmente”, añadía a su análisis post partido.

Por último recordó que “al final este es el camino a seguir y como ya dije anteriormente, cada semana pone horizontes distintos, nosotros seguimos en el nuestro y este es el camino a seguir y estamos muy contentos por ello, sobre todo por la recompensa a los chavales al esfuerzo de estas últimas semanas, que ha sido muy duro y al final esta recompensa se traduce en puntos”.