26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera afronta ante La Mata el primero de sus tres encuentros consecutivos en casa

F.S. Talavera

Después de la igualada en la pista del Nombela Fútbol Sala, el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera busca hacer bueno ese punto en casa y de esta manera volver a sumar de tres en tres para seguir conservando una semana más su liderato dentro de este Grupo III de Primera Autonómica.

A los pupilos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ les viene por delante ahora un mes de abril importante donde jugarán hasta tres encuentros de manera consecutiva como local en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ y el primer de ellos les llegará en la tarde de este sábado frente a La Mata Fútbol Sala.

El rival de los talaveranos, que es antepenúltimo en la general, no atraviesa su mejor momento de la temporada ya que encadena cuatro derrotas de manera consecutiva y un empate, este último logrado la jornada anterior en casa frente a Alameda Fútbol Sala Greco Gres. Sin embargo no debe de subestimarse a un oponente que ha sido capaz de batir a Los Navalucillos (tercero) e igualar con Nombela (cuarto).

El precedente de la ida fue claramente favorable para los de Talavera de la Reina, quienes se iban a imponer claramente a su rival por un marcador de 1-7 en una cita en la que Mario Arriero firmó un doblete y que se sumó a los goles de Josep, Brayan, Jorge Sánchez, Chema y un autogol local.

El encuentro entre talaveranos y mateños, correspondiente a la jornada 21 en el Grupo III de Primera Autonómica y que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 2 de abril en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por el colegiado Alejandro Martín Dasilva.