26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera participó en la inauguración del mural artesano de TEA Talavera

F.S. Talavera

Este sábado 2 de abril se procedería a la inauguración del mural artesano de la TEA Talavera que ha quedado ubicado en el ‘hall’ de entrada el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Se trataba ésta de una jornada más que especial e importante para los miembros de la asociación ya que se conmemoraba el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Acto muy emotivo y muy especial para la asociación talaverana y para los miembros de la misma quienes vieron cómo su obra de arte que con tanto mimo han realizado entre todos durante estos últimos meses ha quedado ubicada en un lugar tan emblemático del deporte en nuestra ciudad.

Vanessa Villalba, presidenta de TEA Talavera, explicaba el sentido de este mural en el que se pretende reflejar ese slogan de ‘Todos Encajamos’ que tanto se persigue por La Asociación y de ahí esas 48 piezas del puzle encajadas, cada una diseñada de una manera diferente, que han sido confeccionadas en cerámica por los padres y pintadas a mano por los pequeños y pequeñas, contando con la ayuda artesano Juan Carlos González, Miriam Fuentes y Montse Aguado (Cultural Arte) en talleres realizados en La Milagrosa.

Cabe destacar que en el acto estaría presente el presidente del Soliss FS Talavera, un Santiago Ramos quien, aunque todavía convaleciente, quiso acompañar a TEA Talavera en este día tan importante, poniendo de manifiesto además “la gran labor que se realiza desde esta asociación” y, cómo no, este bonito mural que “tanto nuestros aficionados como nuestros jugadores podrán disfrutar y apreciar cada vez que entren por la puerta del pabellón”.

En el acto también estaría la alcaldesa Tita García – Élez, quien destacaría el gran trabajo que un “con mucho mimo y cariño han hecho niños y niñas y sus familias”. Además acompañaría al evento también la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.