26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Nos medimos al equipo que es justo campeón de liga y creo que es un partido exigente”

F.S. Talavera

Juanma Marrube comparecía una semana más en rueda de prensa para valorar cómo se presenta una cita liguera que, en esta ocasión, medirá al Soliss Fútbol Sala Talavera frente a un Noia Portus Apostoli ya campeón y ascendido a la Primera RFEF Futsal.

En palabras del técnico la cita de este sábado en el Agustín Mouris “se presenta como todas, difícil. Además de ello nos medimos al equipo que es justo campeón de liga y creo que es un partido exigente”.

Recuerda el Mariskal que “nos jugamos muchísimas cosas y ellos también se juegan cosas pero ya desde la tranquilidad de tener su gran objetivo de la temporada cumplido. Es un equipo muy serio, muy ordenado, un equipo campeón y que nos va a poner muchísimas dificultades”.

Los rivales directos de los talaveranos no aflojan, hay que sumar para buscar la permanencia y cada vez todo está más complicado, pero el técnico no quiere la necesidad se convierta en una obsesión: “Yo uno usaría palabra presión, más bien usaría la palabra exigencia. En este caso la exigencia que nosotros podamos meterle al partido y la exigencia que Noia le marque al partido. Creo que la cosa irá por ahí porque es complicado sacar la bola de cristal y prever un partido de una manera o de otra”.

“En principio lo que preveo es un partido complicado, porque lo va a ser, y luego esa exigencia que cada equipo le marque al partido es la que va a determinar un poco el devenir futuro de las siguientes estaciones dentro del futuro”, destacaba sobre lo que espera de la cita frente a los de Marlon Velasco.

Confía Juanma Marrube en sus jugadores para que consigan salir vivos de una temporada que la llevan disputando prácticamente en su totalidad en el alambre: “Si analizamos los antecedentes de semanas anteriores es lo que está ocurriendo durante toda la liga. Nosotros llevamos toda la temporada en esa situación, siempre vivos y enteros, el equipo con todas las solideces que tiene, ese saber estar y esa tranquilidad que transmiten los jugadores y estamos muy enteros”.

“Al final estamos muchos equipos metidos en el ajo y puede haber muchísimas variables, ya que hay muchos enfrentamientos directos y muchos equipos con muchas opciones, No podemos pensar más allá de la próxima jornada porque eso va a determinar el devenir”, añadía.

“De cara a esta cita, el preparador blanquiazul tendrá a todos sus hombres disponibles salvo los lesionados de larga duración, Porto y Andrés: “En principio los trece que tenemos están disponibles y en principio ahí va a estar la convocatoria”.