27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del Soliss FS Talavera contará con tres representantes en el Nacional Autonómico Cadete y Juvenil

F.S. Talavera

Durante esta semana del 17 al 24 de abril tendrá lugar en tierras andaluzas y más concretamente en la localidad gaditana de San Fernando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para las categorías Cadete (Sub’16) y Juvenil (Sub’19).

La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera estará muy bien representada en la cita ya que serán tres los canteranos del conjunto cerámico que tomen parte en la cita. Dentro del combinado Cadete lo hará Carlos Valero, mientras que en la Selección Juvenil estarán presentes tanto Luis Gómez como Dani Hernández.

La Selección Cadete, dirigida por Quique Hernando, quedó encuadrada dentro del Grupo ‘D’ y afrontará la primera fase frente a La Rioja (19 de abril a las 16:30 horas), Comunidad Valenciana (20 de abril 16:30 horas) y Ceuta (21 de abril a las 16:30 horas).

Por su parte la Selección Juvenil, entrenada por Israel López, quedó también encuadrada dentro del Grupo ‘D’ siendo sus encuentros de primera fase ante La Rioja (19 de abril a las 18:45 horas), Comunidad Valenciana (20 de abril a las 18:45 horas) y Asturias (21 de abril a las 18:45 horas).

La sede de los combinados castellano-manchegos en esta fase inicial será siempre el pabellón Huerta del Rosario (Chiclana de la Frontera). Los dos mejores equipos de cada grupo pasarían a Cuartos de Final, partidos que se disputarán el día 22 de abril, a las 12.15 horas para la selección Sub’19 y a las 10:00 horas para la Sub’16.

Cabe destacar que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha emitirá los partidos de la Fase de Grupos de ambos combinados regionales, con el fin de acercar el fútbol sala base a la afición castellano-manchega.