26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera vence en Toledo con póker goleador de Alberto

F.S. Talavera

Volvía el Enertel Fútbol Sala Talavera a la competición después de un par de semanas de ‘vacaciones’ debido a la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y lo hacía visitando el Pabellón de la ECEF de Toledo, escenario en el que se veía las caras con el Ciudad de Nara con motivo de la 27ª jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Los pupilos de Álvaro Fernández, con los deberes ya hechos desde hace ya varias semanas se veían las caras con un conjunto toledano que apura sus opciones de permanencia, pues es penúltimo de la general con once puntos en su haber y a ocho de una salvación que marcan ahora mismo sus paisanos del Ciudad de Toledo.

Partido éste que no arrancó nada bien para los intereses blanquiazules, ya que a los tres minutos David Magro adelantó a los rojinegros, pero la respuesta visitante no se hizo esperar y Alberto lograría equilibrar el marcador un minuto más tarde para poner de esta manera el 1-1.

Mantuvo la cita la equidad hasta pasado el ecuador de la primera mitad, momento en el que los cerámicos golpearon y además por partida doble para irse con el 1-3 al tiempo de descanso gracias a los tantos de Mario Gonzalo y de Alberto, que volvía a aparecer para anotar el segundo de su cuenta personal.

Tras la reanudación Ciudad de Nara ajustó el resultado gracias a Mario Dueñas pero otro Mario (Rejón) volvía a dar los dos tantos de distancia (2-4) a los de la Ciudad de la Cerámica antes de cumplirse la media hora de encuentro.  

A partir de ahí intercambio de golpes en el mismo minuto merced a los goles de Ignacio Molina y de Alberto, que de esta manera llegaba al ‘hat trick’ y dejaba la cita en un 3-5 que no sería el resultado final ya que Marcos Granado colocaba el 4-5 y cerraba Alberto con su póker goleador para un 4-6 con el que se llegaba al final de la cita.