26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recibe este domingo a Moprisala en busca de seguir con su dinámica positiva

F.S. Talavera

Nuevo duelo regional y nuevo reto para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien en la matinal de este domingo 9 de octubre, en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio, se verá las caras con el Moprisala – Olías del Rey.

Será un duelo de equipos invictos dentro de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Y es que los de Talavera de la Reina cuentan sus tres encuentros disputados hasta la fecha por victorias, lo que les hace ser colíderes junto con Alcorcón, ambos con nueve puntos pero con los alfareros por delante al tener mejor balance entre goles anotados y encajados.

Un par de puestos por detrás, en cuarto lugar, aparece un conjunto toledano que cuenta con siete puntos y que tiene la virtud además de ser el equipo menos batido hasta la fecha, pues encajó dos tantos en la primera cita ante Movistar Inter y mantuvo su portería a cero en las dos siguientes ante Viña Albali Valdepeñas y CD Toledo.

De cara a esta cita cabe destacar que el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con la baja segura de Dani Hernández, el cual deberá de cumplir su encuentro de sanción por su expulsión de la pasada jornada. A éste hay que unir además la baja de un Mario Rejón que tampoco estará de la partida por motivos personales.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio estará dirigido por los colegiados Alejandro Bernal García y por Ayoub Et Tabet Habous (Castilla-La Mancha).