26
Vie, Abr

David Añón: “Queremos aprovechar este momento lo máximo posible”

C.F. Talavera

Protagonista en el apartado ofensivo al anotar el segundo de los dos goles de su equipo, David Añón valoraba la victoria del Club de Fútbol Talavera de la Reina frente a la Unión Deportiva Logroñés de la misma manera que se congratulaba del gran momento de forma en el que se encuentra el equipo en este tramo de la temporada.

Para el gallego, como así lo destacaba, “lo que nos queda son finales y el equipo está en una línea ascendente. Se puede ver tanto a nivel de juego como de resultados. Queremos aprovechar este momento lo máximo posible porque estos resultados están llegando fruto del trabajo de otras semanas y tenemos que seguir porque nos queda mucho por delante”.

Sin ir más lejos la siguiente batalla llegará el próximo miércoles ante el Real Valladolid Promesas, una cita que “tenemos que seguir afrontándola como lo estamos haciendo hasta ahora y de esta manera conseguir los tres puntos. Será una final, pero como también lo será la siguiente ante Rayo Majadahonda o las siguientes finales que nos quedan por delante. Estamos concienciados en lo que tenemos que hacer, más unidos que nunca y se está viendo que el trabajo da sus frutos”.

Esta mejoría del equipo en lo que a resultados se refiere lo definía el jugador como “un poco consecuencia del trabajo de meses atrás. Sí que es cierto que estamos teniendo más fortuna de cara a gol pero al final hay un trabajo defensivo importante y que ante todo un Logroñés deja la portería a cero, que en la primera parte apenas te tira a puerta y eso es un trabajo importante”.

Preguntado sobre una de las acciones polémicas del primer acto con derribo a Vicente en área logroñesa se mojó David Añón, de la misma manera tampoco se escondió a lo que sucedería en área talaverana en el segundo acto: “Desde mi posición y desde la de Jordi Ortega, que estábamos más o menos a la misma altura, nos parece penalti, pero sí que es cierto que en la segunda parte la que le pega a Góngora en la mano también es penalti”.

Por último, quiso destacar el papel del otro goleador de la cita y en racha en estas últimas jornadas: “A Rodrigo no le voy a descubrir porque el Madrid, entre otras cosas, no paga esa cantidad por un jugador que no tenga un nivel importante. Él está centrado y ahora mismo está demostrando que es un jugador diferente y diferencia. Tenemos que aprovechar este buen momento que está viviendo y más que nada por el bien del equipo”.