26
Vie, Abr

Álvaro Mayorga y David Morante desembarcan en el Talavera para potenciar la defensa

C.F. Talavera
El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Álvaro Mayorga y David Morante como refuerzos ambos para el primer equipo.

Álvaro Mayorga, de 23 años de edad, actúa como defensa central y cuenta con experiencia en el ámbito futbolístico nacional. Canterano del Rayo Majadahonda ha jugado en el Leganés B, el San Fernando Henares y el Paracuellos Antamira, para volver en la temporada 2020-2021 al Rayo Majadahonda, esta vez al primer equipo que se encontraba en dicho momento en la Segunda División B.

La pasada temporada, por su parte, el futbolista madrileño recaló en el Unión Adarve, con el que jugó 2.710 minutos en Segunda RFEF.

Por su parte, David Morante actúa como defensa central y a pesar de sus 22 años cuenta con experiencia tanto en Tercera como en Segunda División ‘B’.

Se formó en la cantera del Santa Marta, desde alevines, donde logró con el equipo juvenil el ascenso a la División de Honor. Después debutó en el curso 2018-2019 en la Segunda División B en el Valladolid CF Promesas, a la temporada siguiente fue cedido al Leioa.

Tras su año de cesión se marchó al Palencia Cristo para jugar en Segunda División RFEF la pasada temporada a las órdenes del que nuevamente será su técnico, Rubén Gala.