27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina cierra su pretemporada visitando al Trival Valderas

C.F. Talavera

Finalmente sí habrá un último test veraniego antes del arranque del curso para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y éste, en la línea de los anteriores, le llevará a medirse lejos del Municipal ‘El Prado’ frente a un rival de categoría inferior.

El Trival Valderas de la localidad de Alcorcón, equipo que éste curso militará en la Tercera RFEF (Grupo de Madrid) recibirá a los de Rubén Gala a partir de las 11:00 horas en el Campo Municipal ‘La Canaleja’.

Partido importante para los de la Ciudad de la Cerámica, para los cuales éste será todo un ensayo general antes del arranque de competición frente al Club Deportivo Diocesano del próximo domingo 4 de septiembre, siempre y cuando no haya un cambio drástico en la planificación por alguna llamada de última hora de estamentos federativos por el caso DUX.

Sea como fuere los blanquiazules llegan con la necesidad de conseguir una victoria que los dé confianza en el trabajo realizado durante esta pretemporada. Ya que la asignatura pendiente del gol comienza a subsanarse ahora toca la de vencer, algo no conseguido hasta la fecha.