27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ quiere inaugurar su casillero de victorias a costa del CD Marchamalo

C.F. Talavera

Quinta jornada liguera en el Grupo XVIII de Tercera Federación y el filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina busca obtener una victoria que de momento se le resiste dentro de esta competición en la que se estrena.

El conjunto cerámico encadena dos empates, ambos en condición de local, y dos derrotas, curiosamente ambas como visitante, y este domingo tratarán de conseguir ese triunfo en forma de tres puntos que les permita salir de esa zona de peligro en la que se han instalado.

Enfrente tendrán a un equipo que no está muy allá. Y es que la pasada semana sería cuando lograría romper el cero en su puntuación y que le había perseguido estas tres anteriores semanas y la verdad es que resulta raro ver ahí a un Club Deportivo Marchamalo que el pasado curso jugaba en una categoría superior y que no hace mucho apeó al primer equipo del CF Talavera de la Reina en la Fase Regional de la Copa RFEF.

De cara a este encuentro tendrá la baja segura Pedro Díaz del futbolista Diego Felices tras su expulsión del pasado fin de semana frente al CD Toledo en el Salto del Caballo. También se lo perderá Pedroso, todavía sin poder resolver los problemas burocráticos que lo mantienen fuera de los terrenos de juego.

El encuentro entre talaveranos y marchamaleros, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’ de Talavera de la Reina estará dirigido por el colegiado Manuel González Campo López (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Alberto Rodríguez Barbero Expósito y por Mario Martín Roman.