28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina conocerá este jueves su rival en la primera ronda de la Copa Federación

C.F. Talavera

La Copa Federación de Fútbol dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 14 de septiembre a eso de las 12:00 horas con el sorteo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la primera ronda de competición.

Esta Fase Nacional de la competición creada bajo el amparo de la Real Federación Española de Fútbol consta de tres eliminatorias en su Fase de Grupos y donde el campeón de la misma accederá a la Copa del Rey, habiendo cuatro billetes, uno por cada grupo.

CD Guadalajara, CD Illescas y CF Talavera de la Reina son los tres representantes regionales, con la posibilidad de poder enfrentarse entre ellos si el bombo, muchas veces caprichoso, así lo determina.

CD Numancia de Soria, AD Unión Adarve, Patacona CF, UD Lanzarote y UD Gran Tarajal completan el Grupo ‘C’ junto con guadalajareños, illescanos y talaveranos.

La Fase de Grupos ya quedaría configurada hasta su final, siempre a eliminatoria única y que arrancará el próximo 27 de septiembre, con los dieciseisavos de final. El sorteo podrá seguirse a través de las plataformas oficiales de la RFEF.